Paredes Sigue
Te lo adelantamos el 5 de Noviembre en RiojaLibre. El Secretario de Gobierno no asumirá su banca (para ser precisos, asumirá y renunciará a los pocos días) y seguirá al frente de la Secretaría General de Gobierno.
Rejal al Ministerio de Producción
Hoy bajo el dominio de Paredes Urquiza, el Ministerio de Producción caerá en manos del ex Intendente Chiliciteño. Rejal tendrá el difícil desafió de mejorar la situación del Parque Industrial.
Saúl por Felipe Álvarez
Acá puede haber una sorpresa. Si bien quien más chances tiene es el chepeño, podría desembarcar Minuzzi o algún ‘tapado’ de Beder. Lo seguro es que Felipe Álvarez dejará este Ministerio. El Beder’s Boy no se quedaría con las manos vacías; va al PAMI.
Del Moral en Desarrollo
El Intendente de Castro Barros es quien más chances tiene de quedarse con el codiciado Ministerio que deja Tere Madera. Del Moral habría pedido poner a ‘su gente’, por eso Silvia Gaitán (era la segunda autoridad) fue trasladada a la Secretaría de la Mujer. Según pudo averiguar RiojaLibre, a Gaitán no le gusto mucho el traspaso!
Bosetti mantiene Infraestructura
Beder confía en su Ministro de Infraestructura y lo mantendría en el cargo. De esta manera, Tití logra sostener un bastión clave de poder dentro del Gobierno.
Seguramente habrá más cambios (Salud, Educación, secretarías, etc), pero hacemos hincapié en estas áreas porque denota la estrategia del Gobernador. Beder va a ‘repartir’ el poder de su Gobierno, alimentando a VARIOS políticos fuertes y NO depositando el poder en una sola persona.
Es decir, tendrá cinco Referentes en los que se apoyará para reforzar su Gestión y llegar sin problemas al fin de su mandato. A su vez, no ‘fogoneará’ a ningún político en particular, sino que dejará que cada uno acumule ‘poder’ según su gestión en cada Ministerio.