Ahora, se sumaron otras dos mujeres que lo acusan de haberles ofrecido entrar en la prostitución mientras era el representante de alguno de los chicos de Gran Hermano. Se trata de Ainelén Thevenón y Yasmín Farjat quienes apuntan contra Leo Cohen Arazi y sospechan de algunos de sus ex compañeros con quienes se llevaba muy bien como Francisco Delgado y Brian Lanzelotta.
“Yo lo conocía por la relación con Francisco Delgado del GH 2015. Me acerqué y le pregunté si me podía ayudar con el tema. Me agregó a un grupo donde estaban todos los chicos de GH que hacían presencia. Un día nos juntamos a comer en la casa de él. Estábamos sentados en el sillón y me pongo a charlar con él. Ahí me ofreció hacer presencias VIP», agregó la participante del reality show en su edición de 2016.
«Me lo quedé mirando porque no entendía. Me dijo que tenía empresarios que me iban a llevar a comer y yo no iba a hacer nada que yo no quiera. Su idea era que salga con empresarios. Lo miré como diciendo ‘¿me estás cargando?’. Me quedé mal. ¿Dónde me metí? ¿Estarán todos en la misma? No le pregunté a ninguna de mis compañeras”, contó.
Por su parte Yasmín Farjat aseguró que una vez que estaba hablando con Leo le preguntó: “¿Querés trabajar de puta?”. “’Muy educado…’, le dije. ‘No gracias, ya tengo trabajo’. Era mi primera vez en la tele. Yo me asusté y le avisé a Marian, le dije: ‘Ojo con este pibe, me dijo tal cosa’. Sobre lo de Brian Lanzelotta que contó Marian, que llevaba plata de otro lado, es porque capaz Marian se va dando cuenta de cosas”, agregó.
Este lunes Mariana Farjat aseguró que el representante también intentó prostituirla. “Leonardo ofreció prostituirme, a mi hermana también. Me sorprendió su propuesta, porque a él lo habían puesto a cargo de nosotros -los chicos de GH – para que nos vendiera presencias”, disparó la chica.