Aparecen: , ,

Fue invitado especialmente por el Club y compartió momentos únicos en la previa del Partido

Este domingo Don Antonio Felix estuvo invitado por el club en Santiago del Estero. Su caso se hizo viral luego de que llorará desconsolado al enterarse que le habían vendido una entrada trucha para ver a Boca Vs Platense en nuestra provincia.

Read Time:1 Minute, 6 Second

El video de Antonio Félix, llorando desconsolado, recorrió las redes y se hizo viral. El miércoles pasado, Boca enfrentó a Ferro en La Rioja por la Copa Argentina. Este señor, fanático del club, quería cumplir su sueño de ver al Xeneize en vivo y en directo en la cancha. Pero no lo pudo cumplir porque fue estafado. Compró una entrada pero luego supo que era trucha. Su llanto conmovió a los dirigentes del club, quienes rápidamente se movieron y le hicieron llegar una invitación: viajar este domingo a Santiago del Estero para poder observar el partido del club de sus amores ante Central Córdoba de dicha provincia.

Y Antonio, que viajó junto con Miguel Dinópulos, presidente de la peña Raúl Cascini de nuestra provincia, se dio un gustazo, estuvo en el Marías Hotel de Santiago del Estero donde paraba el equipo y pudo saludar a Sebastián Battaglia, Darío Benedetto y Carlos Izquierdoz. Además, a través de Ricardo Rosica, secretario del club, la dirigencia de Boca le obsequió una camiseta.

Tanto desde el club de la Rivera como distintos periodistas mostraron lo que fue la alegría de Don Antonio al ver al club de sus amores.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hay dos personas internadas por COVID en toda la Provincia

Desde el lunes 6 al domingo 12 de junio, se confirmaron 146 casos nuevos de Covid-19 en la provincia. El nivel de ocupación de camas críticas COVID-19 adultos es de 2%; camas críticas pediátricas y obstétricas 0% y no críticas el 0%.