https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/10-AIDG-GADG.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

#FuerzaHéctor El estado de salud sigue siendo crítico

El motivo del ataque a Héctor Olivares y Marcelo Yadón está practicamente confirmado: el asesino se vengó de Yadón por la relación que éste mantenía con su hija. Consecuentemente, Héctor Olivares se la llevó totalmente de arriba, por eso en el video se ve que Fernández no remata al Diputado Nacional. Desde el Hospital Ramos Mejía sostienen que su estado es crítico. Familiares y amigos piden que no cesen la cadena de oración.

Read Time:1 Minute, 18 Second

El diputado Héctor Olivares está en “estado crítico y su estado general es muy grave por su inestabilidad hemodinámica”, informó el subdirector del Hospital Ramos Mejía, Juan Pablo Rossini, en el primer parte médico impartido desde la institución tras el ataque sufrido por el legislador riojano y el funcionario provincial Miguel Yadón esta mañana.

Según el informe del médico, ofrecido en la puerta del hospital al que ingresó hoy a las 7.15, Olivares recibió un solo disparo que ingresó por el lado izquierdo por su zona abdominal y “puso en peligro órganos vitales”. Los daños fueron provocados en hígado, páncreas, colon y vías biliares, informó Rossini, acompañado durante la conferencia de prensa improvisada por el director del Ramos Mejía, Hugo Pandulo; el jefe del Departamento de Urgencias, Alejandro Muñoz, y los cirujanos que participaron de la operación.

Ni bien ingresó al hospital, Olivares fue intervenido quirúrgicamente en lo que el subdirector de la institución definió como “una operación de rescate para evitar su muerte”. Durante toda la mañana, los cirujamos se ocuparon de frenar el sangrado del hígado, reparar las vías biliares y el colon lesionado. “Su inestabilidad hemodinámica hizo que concluyera la intervención”, apuntó. Fue trasladado al servicio de terapia intensiva con el “abdomen abierto y contenido” y “preparado para futuras intervenciones”, sumó el profesional.

Por último, insistió en que el estado de salud de Olivares es “crítico, muy grave”, que está recibiendo drogas para “mantener sus funciones vitales” y que las próximas 24 horas “serán fundamentales. “Corre peligro su vida”, definió. El próximo parte médico será mañana.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Las 'perlas negras' de la jornada: Majul y D'Elía

En una clara utilización política, el periodista ultraoficialista Luis Majul aseguró que el atentado contra el diputado nacional de Cambiemos Héctor Olivares ayudó a colocar en segundo plano a la presentación de “Sinceramente”, el libro de Cristina. Por su parte, Luis D'Elía tuiteó una loca hipótesis desde la cárcel: 'a Olivares lo baleó el Gobierno para tapar la presentación de Cristina'.