Aparecen: , ,

Fuerte protesta de los trabajadores de Higiene Urbana

La semana pasada la Intendenta Inés Brizuela y Doria anunció una sorpresiva conseción del servicio de recolección de residuos a la empresa porteña ASHIRA. La reacción de los trabajadores fue inmediata. Ahora, ante el rechazo de la iniciativa, la Intendenta buscaría aplacar críticas del PJ por terciarizar el servicio a poco del recambio de autoridades.

Read Time:53 Second

La pérdida de las elecciones municipales no es el único dolor de cabeza de la intendenta Inés Brizuela y Doria. Es que también el PJ va contra el contrato de terciarización del servicio de recolección de residuos a manos de una empresa privada.

En ese contexto, este lunes empleados municipales alertados por dicho contraron cortaron calles y avenidas en la Capital y reclamaban precisiones sobre su continuidad laboral, algo que según la jefa comunal no corre ningún tipo de riesgo.

https://twitter.com/juclala/status/1658140213569355780

Además, Brizuela y Doria sostuvo que «el contrato con la empresa tiene una cláusula de rescisión que puede usarse sin gasto para el municipio. El próximo intendente podrá reincidir sin consecuencias», en obvia referencia a que cuando Armando Molina tome la administración podrá darlo de baja.

Sin embargo, fuentes del Palacio Ramírez de Velasco advierten que de continuar la conflictividad por dicho contrato, no se descarta rescindirlo durante la presente gestión.

https://twitter.com/juclala/status/1658134399299321856
https://twitter.com/juclala/status/1658121118366957568
https://twitter.com/juclala/status/1658094290881347588
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fin del mito que se pretende instalar desde Capital: los Docentes respaldal la Gestión de Ricardo Quintela

Si uno se deja llevar por lo que pasa en Capital, con mediáticos referentes gremiales y el 'medio opositor' propagando el mensaje de odio desde los Docentes hacia el Gobernador, podría inferir que este sector votó en contra de Quintela. Pero si vemos lo que pasó en el Interior, nos damos cuenta que sucedió todo lo contrario: Docentes se pusieron al frente de distintas colectoras que llevaban a Quintela como Gobernador, y fueron las más votadas.