https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/10-ASOD-GASDG.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Fuerte mensaje de UNIR para el Gobierno Nacional

La industria cayó un 6,4% en agosto: “Si no hay una política fiscal diferenciada, nuestros índices se van a seguir agravando”. Lo dijo el vicepresidente de UNIR, Raúl Garat, en diálogo con Multiplataforma Fénix. El empresario señaló que es un tema que debe resolver el Gobierno Nacional, implementando una política fiscal diferenciada para el Norte del país.

Read Time:53 Second

Raúl Garat, vicepresidente de UNIR, habló con Multiplataforma Fénix sobre la caída del 6,4% que tuvo el sector industrial en el mes de agosto. Al respecto, señaló que si las conndiciones económicas no cambian, “la cosa va a seguir cayendo”, advirtió.

“Las empresas están stockeadas”, aseveró y agregó: “Esperamos que esto tenga una activación. Nos topamos con meses por delante donde la cuestión electoral se está anteponiendo a todo”, señaló.

“Es muy probable que el año que viene estemos hablando de una nueva caída de la producción”, avisoró.

Del mismo modo, insistió que la única manera de que las provincias del norte puedan remontar su producción, es que el Gobierno Nacional aplique una política fiscal diferenciada. “Sino nuestros índices se van a ir agravando”, aseguró.

Asimismo, Garat comentó que los hogares con necesidades básicas insatisfechas, en el norte, son “un 116% más que en la zona central” del país, reveló y remarcó: “Esto no se soluciona con ‘mediditas’”, dijo y reiteró: “La única forma de promover regiones es a través de la cuestión fiscal”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La CTA de Yasky se fusionó con la CGT tras 28 años

Con Alberto Fernández como invitado estelar, Hugo Moyano y Hugo Yasky anunciaron la unidad entre la CTA y la CGT, luego de 28 años. En La Rioja, Hugo Moyano y su referente local, Jorge Reynoso, apoyan la candidatura a la Gobernación de Luis Beder Herrera. Se trata de un fuerte respaldo que recibe el ex Gobernador riojano por parte de un ala importante del Frente de Todos.