Aparecen: ,

Fue una obra muy promocionada por el Senador Julio Martínez

La empresa constructora despidió a los trabajadores porque aduce que el Gobierno nacional dejó de pagar las certificaciones de obra. La UOCRA recurrirá a la Secretaría de Trabajo para exigir la reincorporación del personal cesanteado. Recordemos que las refacciones fueron gestionadas y promocionadas por el Senador radical Julio Martínez.

Read Time:1 Minute, 3 Second

Las obras de refacción en el Aeropuerto Vicente Almandoz Almonacid quedaron totalmente paralizadas y la empresa constructora decidió despedir a 40 trabajadores.

El motivo por el cual se paralizaron las obras es que el Gobierno nacional dejó de pagar las certificaciones de obra a la empresa constructora. Por esa razón, la empresa despidió a 40 obreros.

El Senador Julio Martínez mostrando cómo quedaría la obra finalizada

La información fue confirmada desde la UOCRA, por su secretario general Ramón Vargas. «Las obras quedaron paralizadas porque el Gobierno nacional no le paga las certificaciones de obra desde el año pasado. Entonces la empresa constructora, que es la empresa Niro, despidió a 40 trabajadores», dijo el gremialista en La Mañana de La Red.

El titular de la UOCRA agregó que las obras se habían retomado tras el parate dispuesto por la cuarentena pero que luego se paralizaron debido a la falta de pago del Gobierno nacional. «Había una expectativa de que el Gobierno nacional iba a empezar a pagar las certificaciones de obra y se empezó a trabajar pero como la Nación no cumplió quedó todo parado», señaló.

Vargas agregó que a partir de esta situación, la UOCRA hará una presentación ante la Secretaría de Trabajo para exigir la reincorporación de los operarios despedidos.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Jorge Yoma había dicho que "Angelelli murió en un accidente, no lo mataron"

Al cumplirse 44 años del asesinato de Monseñor Enrique Angelelli, el Obispo Dante Braida dialogó con #DespiertaProvincia, y le respondió a Jorge Yoma: "la Justicia se tomó mucho tiempo para determinar y concluir que fue un asesinato, eso ya no está en discusión". "La sensibilidad de Angelelli lo llevaba a buscar el crecimiento y desarrollo del otro", agregó.