Aparecen: ,

Fue elegido como Concejal en las urnas, pero su amigo lo coloca en un alto cargo en el Congreso

Se trata de Diego Molina Gómez, licenciado en Economía, quien presentó su renuncia como concejal y pasará a ser Secretario General de la Cámara de Diputados, que preside Martín Menem. En lugar de Molina Gómez asumirá como edil Javier Ruiz.

Read Time:49 Second

Otro dirigente de la Libertad Avanza en La Rioja se suma a un cargo clave en la Cámara de Diputados de la Nación. Se trata de Diego Molina Gómez, quien de la mano de su presidente Martín Menem, se convertirá en secretario general del cuerpo.

Recordemos que Diego Molina Gómez recientemente había asumido como concejal por la Capital, pero tras el ofrecimiento por parte de Menem, presentó su renuncia. En su lugar asumirá como edil capitalino el presidente del partido NOS, Javier Ruiz.

El de Secretario General es el cargo más importante después de la presidencia en la estructura jerárquica de la Cámara Baja del Congreso, principalmente en la cuestión administrativa y financiera.

Martín Menem es actualmente el máximo referente del espacio libertario en La Rioja junto a Eduardo ‘Lule’ Menem, de fuertes vínculos con la Casa Rosada y de relación directa con la Secretaria General de la Presidencia de la Nación, Karina Milei, y el propio jefe de Estado, Javier Milei.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nación dio de baja 1060 personas del Potenciar Trabajo

Desde el Gobierno de la Provincia de La Rioja, emitieron un comunicado respecto de la noticia que nuevamente se puso en agenda respecto a 1060 personas del Programa Nacional de Inclusión Socio-Productiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo” quienes fueron dados de baja por supuesta incompatibilidad como así también respecto del pedido de la justicia federal de investigar a funcionarias y funcionarios que otorgaron los beneficios.