En el video, la morocha aparece muy cerca de Sanz, animándose a besos, abrazos y escenas subidas de tono. Y, tras esta aparición, Ana fue convocada para posar en la portada de la revista Interviú, donde se mostró desnuda.
En la entrevista que ofreció para la publicación, la sensual modelo destacó que Alejandro Sanz le pareció «muy simpático» y que la pasaron muy bien durante la grabación del videoclip: «Estuvimos haciéndonos los tontos, bailando y cantando flamenco, me sentí como en casa, como súper parecidos, siempre de cachondeo. Eso ayudó muchísimo a que saliera todo tan bien».
Moya es española pero vive en Miami y tuvo que hacer un casting en esa ciudad para poder estar junto al cantante. Allí, se impuso ante otras cuatro candidatas que habían llegado a la final.
Según aseguró, la eligieron a ella por sus orígenes andaluces, su sonrisa permanente, su desparpajo y su manera de cachondear.
Para la foto de portada optaron por una en la que se muestra con el cabello mojado, un look rebelde y luciendo un tatuaje en sus partes íntimas.
Sobre su tattoo destacó: «Me lo hice en la línea de la bikini porque lo veo súper sexy y lo puedo tapar para trabajar si quiero. Está en italiano y significa ‘pasan algunas músicas, pero cuando pasan, la tierra temblará’. El significado que yo le doy es que tú tienes vida, pero puede llegar alguien que entra tanto dentro de ti, que lo cambia todo».
FOTOS (SOLO APTAS PARA MAYORES DE 18 AÑOS):
MIRÁ EL VIDEO: