Su objetivo es ofrecer una variedad de productos de granja, cárnicos, frutas, verduras, panificación y lácteos de calidad a precios accesibles y fomentar la labor de los trabajadores de la ECONOMÍA POPULAR.
En efecto, desde horas tempranas hubo filas de personas en los diferentes stands de venta, destacándose la demanda de la carne vacuna y de cerdo.
Al recorrer los puestos de venta, la ministra de Desarrollo Social Gabriela Pedrali y el secretario Guido Varas coincidieron en que el objetivo es promocionar y apoyar la actividad productiva de los trabajadores de la Economía popular de la provincia, propiciándoles espacios para que puedan comercializar sus productos”.
La ministra añadió que los Mercados Populares son un componente de las políticas alimentarias que la Provincia coordina con la Nación y también apuntan a promover una alimentación saludable
Finalmente, remarcaron que al cierre de la feria hubo una satisfacción compartida de feriantes y compradores y puntualizaron que estás acciones están destinadas no solo a fomentar el consumo, sino también que la gente acceda a productos de calidad y precios accesibles.