La actriz contó cómo transita su separación, qué la ayuda a sobrellevarlo, y se refirió a la chance de que su ex novio salga con la bailarina: «Puede hacer lo que quiera».
“Estamos hablando mucho porque cuando saltó en los medios algunas cosas fueron reales y otras no. Por más que no estemos juntos, que no se arruine esta relación, que nadie altere que fue con amor”, expresó Vigna, ya si el brote emocional que le afectó el rostro en las primeras horas de su separación.
Al ser consultada sobre el supuesto affaire de Occhiato con Belén Pouchan, opinó: “Él puede estar con quien quiera. Yo tengo mi parte superada, como que lo entiendo súper racional”, aseguró a LAM, sin embargo, entre risas y casi pidiéndole a los medios que eviten los comentarios, mencionó: “
Después está la parte emocional, y por favor, ojos que no ven… corazón que no siente”. “Tengo muy claro que él necesita más que
nada estar solo, no es que se va a ir a piratear por todos lados. Pero igual lo podría hacer si él quiere. Está hablado y todo”, sostuvo sin poder ocultar su incomodidad.