En ese sentido, comentó que se encuentra teniendo mucha relación con los afiliados por eso asistió al centro de jubilados donde se realiza la entrega todos los meses de los bolsones, donde verá la realidad y lo que hay que mejorar. Hay 15 centros de jubilados que todos los meses aproximadamente 8 mil ancianos se acercan a recibir su módulo alimentario.
El funcionario además, se encuentra verificando el estado de los edificios, las comodidades y necesidades. “Mejoras en las prestaciones médicas y exigiendo que día a día, las prestaciones lleven a atender de manera integral a cada uno de los afiliados”, enumeró por Radio Fénix como uno de sus objetivos inmediatos.
Sobre los centros en el interior, dijo que se cubrirá con más personal para que los afiliados tengan la misma atención que en Capital procurando que todos reciban los mismos beneficios.
“Tenemos mucho compromiso de trabajo y lo vamos a seguir haciendo abocados a nuestros ancianos”, resaltó y por otra parte advirtió que “no me va a temblar el pulso en sancionar a médicos que no cumplan con su función”, advirtió.
Sobre las críticas, dijo que “habrá algunos molestos que llegaron a tirar versiones falsas que son mentiras”.
“Mi modalidad es trabajar y demostrar a la gente que día a día estamos solucionando para cumplir la responsabilidad que tenemos”. Son “chabacanerías porque a muchos les molesta que trabajemos”.