En este marco, Massud advirtió que si la fiscalía no acciona en este sentido, denunciará los hechos a la policía, para que evite las pintadas y detenga a las personas que lo hagan.
El asesor legal de Famatina expresó que “en mi rol, tengo la obligación de cumplir las responsabilidades que me competen, al encontrar cerros y edificios públicos con pintadas políticas, estando las mismas prohibidas, a partir de una ordenanza, por lo cual realizamos una presentación legal, para que cesen estas pintadas”.
No obstante, el fiscal Diego Torres manifestó que era una aberración jurídica la presentación que realizó Massud, teniendo en cuenta que no se trata de un delito, pero al respecto, Massud respondió que “no se trata de si es un delito o no, está prohibido por ordenanza manchar paredes de edificios públicos y cerros”.
Sin embargo, el letrado adelantó que de no recibir respuesta por parte de la fiscalía, realizará una denuncia ante la policía, para que tomen acciones contra las personas que se encuentren pintando estos lugares y evitar las pintadas.