Un grupo de asambleístas denunciaron que beneficiarios de Programas Sociales Provinciales trabajan para beneficio de la Diputada Adriana Olima: «En la mañana del miércoles -en la Localidad de Pituil, Departamento Famatina- hemos podido observar y no con asombro porque estamos acostumbrados al mal uso gubernamental del poder público para beneficio personal y privado de la Sra. Diputada por este Departamento Adriana Olima, hacer uso de jóvenes que pertenecen a planes provinciales, para beneficio propio y de sus familiares».
Los denunciantes confirmaron que se trataba de familiares de Olima: «Pudimos comprobar que en la casa de sus padres, ubicada en calle principal, a metros de la escuela primara, la Diputada Olima llevo a pintar esa vivienda a jóvenes de los planes sociales. Nos queda por saber si los materiales con los cuales está arreglando la casa de sus progenitores pertenecen también al gobierno, lo que sería una infamia de parte de esta autoridad».
El enojo con Olima crece constantemente en Famatina: «Esta señora que por ahora tiene cierto poder debería identificar cual es el interés común de los ciudadanos, trabajar por el pueblo y realizar y/o gestionar obras que beneficien a muchos y no a sus intereses personales. Tenemos una opinión propia de los políticos pendientes de sus propios intereses, de lucrar con la política y vivir sin pasar necesidades, pero solo nos limitamos a decir que resta poco para ver cómo estos atropellos y injusticias se terminan. ¿Sera posible finalizar con los abusos?, la respuesta es sí, aunque sabemos que no es sencillo ni inmediato, pero hay tres caminos, ética, moral y justicia».