https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/1d36d23b156ead252433d4ce2c21c387.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Perdió contra Barrio Parque de Córdoba

El equipo riojano cayó en Córdoba ante Barrio Parque por 59 a 54 y quedó eliminado del Torneo Federal de Basket. Facundo finalizó un campeonato de manera decorosa, quedando entre los ocho mejores equipos del país.

Read Time:1 Minute, 55 Second

 

Facundo de La Rioja, cayó derrotado ante Barrio Parque de Córdoba por 59 a 54 y quedó eliminado del torneo Federal de Basquetbol en semifinales, quedando entre los 8 mejores del país. Oroná fue el goleador del partido con 18 puntos.

Primer cuarto con juego errático por los dos lados, donde la marca fue la preocupación fundamental de los técnicos. Prueba de ello fue el bajo goleo, donde Facundo hizo una pequeña diferencia, que le sirvió para ganar el primer cuarto por 4 puntos. El cuarto se fue con Barrio Parque 11- Facundo 15.

El segundo cuarto no cambió demasiado, sin embargo el equipo riojano siguió mostrándose más concentrado, con duelo de defensas. Aunque los pitazos de los árbitros condicionaron, Rodrigo Campos, que a esta altura ya tenía 3 faltas, incluida una antideportiva. Sobre el final de cuarto, Barrio Parque consiguió que aparezcan sus hombres claves como Paparini y Cantaruti, lo que le permitió irse perdiendo por un simple 23 a 24 del equipo riojano. El cuarto terminó 12 a 9 a favor de los cordobeses.

El tercer cuarto fue más intenso, táctico pero con más efectividad y mejores porcentajes de los dos lados. Apareció Cantaruti con dos triples, que le permitieron recuperar la ventaja al local. Promediando el cuarto apareció Oroná en la visita lo que le permitió a los riojanos acercarse en el marcador. Sin embargo la mejor efectividad de los cordobeses les permitió terminar el cuarto ganando por 4, 47 a 45.

El último cuarto fue intenso, quizá mal jugado pero de dientes apretados, el reloj corrió 4 minutos 20 sin conversiones. Finalmente a pesar del gran esfuerzo de Facundo, el partido se definió en favor de Barrio Parque por 59 a 54.

El caudillo vendió cara su derrota, quizá en un balance un poco apresurado, se puede decir que no solo estuvo entre los 8 mejores del torneo. Pero cayó ante el mejor de la fase regular.

Síntesis
Estadio de Barrio Parque
Árbitros: Sergio López, Franco Giorello

Barrio Parque: Juan Kelly 14, Agustín Paparini 16, Samuel Aladin 3, Agustín Jure 11, Esteban Cantarutti 16, Emiliano Rossi 3, Lautaro Rivata 1, Pablo Marrero 4, Santiago Ludueña 2, Entrenador Fernando Arduh

Facundo: German Bernhart 7, Gabriel Fuentes 5, Maxi Gomez 9, Gustavo Orona 16, Rodrigo Campos 2, Claudio Cufre, Juan Meza, Entrenador Bernardo Murphi

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Perdió con un equipo de la B Metropolitana

Ante el mal rendimiento de River, los hinchas empezaron a insultar a los jugadores pero Ramón salió disparado del banco y los silenció con un gesto. Tras el partido, disparó: "Se puede jugar bien o mal, pero siempre voy a defender la actitud".