La campaña comenzó este fin de semana, en el supermercado Vea, del barrio Evita. Los consumidores participaron activamente en la donación, dado que se recolectaron más de 100 kgs de alimentos.
Las donaciones serán entregadas al comedor “Casa del Camino”, del barrio Argentino, cuando finalice la campaña el día 30 de abril.
Cabe destacar que muchos de los productos donados son parte del convenio MUNIPRECIOS, que está disponible en supermercados de la capital.
Por su parte, el director de Juventud y Solidaridad, del Consejo de Juventud Municipal, Gonzalo Robador, agradeció especialmente a los vecinos y clientes que aportaron los alimentos, a todas las personas que colaboraron en la organización y también a los supermercados, por su total predisposición en la realización de esta actividad.
“Más allá de la situación económica de las familias, vimos mucha solidaridad y aceptación en esta propuesta; gracias a esta campaña, podemos ayudar a quienes más lo necesitan” comentó.
Recordamos que la actividad continuará el próximo fin de semana, en distintos supermercados de la ciudad. Para acercar su donación, puede consultar en las redes sociales del Consejo de Juventud en qué supermercados están realizando las colectas. En Facebook: consejode.juventud.16 y en Twitter:@ConsJuventudLR