La letrada, en primera instancia solicitará la exclusión del artículo 128 por la publicación de imágenes pornográficas.
En ese sentido, dijo que se investigará a fondo quién fue quien publicó las imágenes, teniendo en cuenta que el sujeto fue detenido en una causa por Corrupción de Menores.
Además de la exclusión del artículo 128 en la causa contra Quinteros, presentarán un pedido de excarcelación del ex policía que filmó a su novia de 17 mientras mantenían relaciones sexuales.
“Fue sacada la memoria por una persona allegada a Quinteros y la llevó a la escuela”, dijo.
La abogada, dijo que un familiar directo aceptó la memoria del teléfono con las imágenes, y eso fue confirmado por un testigo durante la jornada de ayer.
Borda apunta contra quien perjudicó a la pareja pronta a casarse, indicando que había una cuenta en Facebook para subir el material y lo promovieron por las redes sociales. “Eso llevó a que la chica deje la escuela”, dijo en relación a “quien perjudicó más a esta joven”.
“Hay una persona que se presentó voluntariamente a entregar la memoria que fue sustraída, diciendo que lo hizo en resguardo de la menor, el 18 de junio, mientras que el 13 de junio ya se había comenzado a instruir la causa”, dijo.