https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/f3107c7911141734e4eeaad24ed6c748.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Estudiantes fue más certero que Unión y se llevó la victoria por 2-0

Hasta el gol de Estudiantes que abrió el marcador por intermedio de Juan Pazos, el partido fue parejo, con un elenco de Unión ordenado, que intentó llegar en bloque pero que perdió en la puntada final. Después el “pincha”, remató más al arco, lo buscó con ganas y concretó el triunfo.

Read Time:2 Minute, 36 Second

Fue a los 25’ que Estudiantes se puso en ventaja, cuando un centro de Pablo Aguirre desde la derecha, fue conectado a la red por el goleador Juan Pazos, que dejó sin chances al arquero Matías Herrera (U).

El fragor de la lucha tornó el juego enredado, de pelota dividida en medio campo y escasas situaciones claras para llegar. Mientras Unión reclamó una falta como penal no sancionado en el área rival, Estudiantes consiguió por esa vía, la posibilidad de llegar a su segunda conquista, cuando Pablo Díaz “bajó” a Matías Morales dentro del área y Darío Reynoso, marcó penal.

Roberto “Negri” Gaitán acomodó el balón, luego tomó carrera, se frenó para descolocar al arquero de la “U” que fue al palo opuesto, pero su remate al palo opuesto se perdió afuera, junto al poste derecho “unionista”.

Sobre el final del primer tiempo, fue Juan Pazos, el que apareció solo para enfrentar al arquero, pero su remate fue contenido por el cuidapalos. Simplemente, por tener más ambición ofensiva, Estudiantes se fue al descanso con solo un gol de diferencia a su favor, previo cambio de Enzo Torres por Rodrigo Balmaceda.

En el complemento, el panorama no varió demasiado, porque con las mismas limitaciones, el cansancio sumó otro factor negativo para el buen desarrollo del juego.

A los 47’ gran jugada de Juan Pazos, que apareció por derecha, amagó al arco pero cedió pase al centro del área, por donde entraba Roberto “Negri” Gaitán que con toque justo hizo llegar el balón a la red y le posibilitó también, “sacarse la mufa del penal errado”, para el 2 a 0, que sería el resultado final para el triunfo “soguero”.

Con mucho orgullo, Unión “quemó” sus naves en procura de descontar y a decir verdad, tuvo un par de situaciones en las que podría haberlo concretado, pero a los 60’ Enzo Vega la perdió cuando enfrentaba solo al arquero; un minuto después fue Pablo Agüero el que prefirió rematar al arco sin fortuna, cuando tenía dos compañeros mejor ubicados para marcar y otra más de Vega, que apareció por derecha pero su fuerte remate se fue rozando el poste derecho.

Cuando reaccionó Estudiantes también pudo aumentar, ya que un pelota tocada por arriba del arquero por Matías Morales, fue sacada de cabeza con mucho esfuerzo sobre la línea al córner por Omar Tejeda que se lesionó. En otras llegadas de Estudiantes que no concretó, el “pincha” al menos pudo justificar su segunda victoria consecutiva…

—SÍNTESIS—
Cancha: Estadio “CA Mercado Luna”

Estudiantes……………..2
Unión……………………..0

Arbitro: Darío Reynoso (discreto).

ESTUDIANTES: M. Vega; F. Quiroga, M. Flores (D. de la Vega), O. Páez y R. Balmaceda; P. Aguirre, F. Romero (M. Herrera) y R. Gaitán; M. Morales (J. Juarez), J. Pazos y R. Palacios. DT: Carlos Capurzo.

UNION: M. Herrera; P. Carrizo, O. Tejeda, P. Díaz y J. Carrizo (M. Arias); E. Racedo (F. Nieto), J. Tejeda y P. Agüero; M. Romero, A. Cornejo y E. Vega (A. Carrizo). DT: Eloy Macías.

Goles: 25’ Juan Pazos (E) y 47’ Roberto Gaitán (E).
Incidencias: a los 36’ Roberto Gaitán (E) erró un penal.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Martín aplastó a Vélez Sarsfield 3-0 y atrapó el primer grito de victoria

Con una buena labor futbolística, San Martín, obtuvo el primer triunfo en el campeonato de primera división, al vencer claramente a Vélez Sársfied por 3 a 0, con los tantos de Ramón Quinteros, Javier Roldán y Darío Rivero. La crónica del partido en esta nota!