https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/8eefdf240fa4353f0ceb5fd83e9aa88e.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Estudiante de la UNLaR desaparecida

Mónica Ramírez es chilena, pero estudia Teatro en la UNLaR y desapareció en Tucumán. La joven fua a una convención de Circo y el último contacto que tuvo con su familia, fue por teléfono el día lunes. Le dijo a su madre que visitaría la casa de una amiga en Tucumán, pero nunca llegó a dicha casa. A pesar de la difusión en las Redes Sociales sigue sin aparecer. SE RUEGA DIFUNDIR!

Read Time:1 Minute, 19 Second

Mónica Ramírez es una estudiante de teatro chilena que llegó hace pocas semanas a la ciudad de La Rioja, y la semana pasada viajó a la provincia de Tucumán para participar de la Convención de Circo.

«Perdimos el contacto el lunes a la tarde, se fue a un encuentro de Circo y no tenemos noticias de ella desde ese día», comentó Inés Castro, amiga personal de la artista que desapareció en Tucumán a comienzos de esta semana.»
«Realizamos la denuncia en la Fundación María de los Ángeles y también se hizo la denuncia ante la Justicia Federal», agregó en diálogo con «La Tarde de La Red».
«Se estaba por tomar un colectivo, el único contacto que tuvo con la madre esperando por salir en el colectivo. La están buscando en Tucumán y estamos difundiendo la información en las redes sociales», comentó Castro en el cierre de la nota.

Según informó Luciana Machado, estudiante de la Universidad Nacional de Tucumán, Mónica se alojó en el camping Apunt de El Caudillal durante su estadía.

El día lunes Mónica habría llamado a su mamá por teléfono, y antes de cortar la comunicación le comentó que visitaría a una amiga en su casa, lugar al que nunca llegó.

Los estudiantes tucumanos que estuvieron en contacto Mónica durante su visita a la Convención comenzaron a manifestar su preocupación cuando al llamarla para saber de ella, el teléfono daba señales de estar apagado.

Actualmente los estudiantes tucumanos la buscan en su provincia, y el Frente Anti Patriarcal riojano ya realizó la denuncia en el Juzgado Federal de nuestra ciudad.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quincenita del Viernes: APOS, HMyN, Hospital Vera Barros y Ministerio de Salud Capital

Este viernes, 17 de octubre, cobrarán los empleados de APOS, Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros, Ministerio de Salud-capital y de dos regiones del interior. Además, en la sucursal del BHN, percibirán los agentes de la policía y del Servicio. Además, comienzan los pagos de Becas laborales de Juventud.