En el segundo programa de «El Expediente», conducido por Nadia Araya en Canal 13, se trató el caso del remisero que recibió un disparo el mes pasado en un semáforo del barrio Federación. El medio pudo acceder a la palabra de su hijo, quien solicitó una condena máxima para Enzo Nieto, «el dolor que sentimos es inexplicable, curaría un poco la herida que ésta persona pague la condena que tiene que pagar», indicó Sebastián. Mirá el video.
A un mes del fallecimiento de Julio Vegas, su hijo rompió el silencio, y expresó el dolor que están atravesando como familia. «Esa persona no merece estar libre nunca más, por la forma que hizo lo que hizo, merecemos justicia, es muy duro e inexplicable todo lo que pasó, buscamos respuesta y no pasa nada», manifestó.
Solicitó además, una condena máxima para el imputado, «la sociedad y nosotros necesitamos eso, aunque el dolor que sentimos no se nos va a pasar, porque hagan lo que hagan a mi viejo no nos van a devolver, pero que el pague el mal que nos causó», culminó.
El Programa Completo: