Aparecen: , , ,

«Esto forma parte de la Rehabilitación Integral de Parques Industriales que se inició en 2020»

Durante esta mañana, autoridades del Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos y del de Trabajo, Empleo e Industria, recorrieron un sector del Parque Industrial con el objetivo de planificar la instalación de un moderno sistema de video vigilancia, en el marco del programa “Industrias Seguras” que impulsa el Ministerio se Seguridad.

Read Time:52 Second

Mediante esto, se prevé la instalación de nuevas cámaras de seguridad de última generación conectadas a la Central de Emergencia 911, y paneles de iluminación led de alta potencia.
El Ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate explicó que se implementará este sistema con el objetivo de mejorar los trabajos de prevención, llevar tranquilidad y seguridad en la zona, para los más de seis mil trabajadores que diariamente transitan por las calles internas y externas nuestro Parque Industrial.
En tanto, el ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán precisó que este trabajo de instalación de cámaras y luminarias se sumará al de asfaltado, que abarcarán todos los sectores del Parque Industrial, beneficiando así a todas las empresas que integran este polo productivo.
Por su parte, la secretaria de Industria, Julieta Calderón sostuvo que esta iniciativa forma parte de la Rehabilitación Integral de Parques Industriales que se inició en 2020, dando así cumplimiento a la proyección planteada por el Gobernador, Ricardo Quintela, para fortalecer el sector productivo de la provincia.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los candidatos compartieron un almuerzo familiar en el Pareje El Tala

Los jóvenes candidatos a concejales por el PJ, que llevan en su lista a Armando Molina como candidato a intendente; visitaron una familia del paraje El Tala distante a 18 km de la ciudad. "Es importante que todas las familias que se asientan en los parajes alejados de la ciudad puedan desarrollarse y para ello vamos a trabajar en el Concejo", sostuvieron.