Aparecen: , ,

Este servicio será brindado de manera gratuita a partir del martes 21 de mayo hasta el viernes 7 de junio

Con la presencia del secretario de Justicia Lucas Casas, el fiscal de Estado Dito Rodríguez y la subsecretaria de Comercio Interior y de Defensa al Consumidor Jimena Espinosa, se realizó el lanzamiento del nuevo programa de Asistencia y Protección para las y los riojanos afectados por el aumento de la cuota en los planes de ahorro de automóviles.

Read Time:1 Minute, 0 Second

En virtud de la profunda crisis económica que atraviesa nuestro país, el gobernador Ricardo Quintela pone a disposición el equipo de profesionales de las áreas del Estado mencionadas, habilitando dos puntos de consulta y atención: la Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, ubicada en calle Pelagio B. Luna 816, Barrio Centro, de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:00 hs y la Subsecretaría de Acceso a la Justicia, sita en Calle Carlos Pellegrini 910, Barrio Pango, de Lunes a Vienes de 8:30 a 13:00 hs.
Para los damnificados que se encuentran en el interior de la provincia se habilita un correo electrónico para que envíen sus consultas al mail subdeaccesoalajusticialr@gmail.com
Es importante destacar que este servicio será brindado de manera gratuita a partir del martes 21 de mayo hasta el viernes 7 de junio.
Los interesados deberán presentar la siguiente documentación: fotocopia DNI, contrato de adhesión, boletas de pago, recibos de sueldo de los 3 últimos meses mas uno por año desde que se firmó el contrato.
Los monotributistas tienen que presentar constancia de inscripción de Afip y la Declaración Jurada se Ingresos Brutos Anual (desde que se firmó el contrato).

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un 'abrazo de gol' cuando no se llega a fin de mes

A pesar de una desaceleración en abril, la inflación se mantiene en niveles alarmantes, impulsada por la subida de servicios públicos y la caída del consumo. El gobierno celebra de manera ficcionada un respiro temporal mientras el país enfrenta una recesión profunda y una economía en vilo.