Aparecen: ,

«Este será un año húmedo con muchas lluvias»

Lo informó el Meteorólogo Mario Navarro del Observatorio Salsipuedes en diálogo con Medios Provincia habló de los cambios climáticos en el país y las fuertes tormentas que se registraron este mes en distintas provincias argentinas. Advirtió además que este fin de semana se esperan fuertes vientos, lluvia y caída de granizo en algunas zonas.

Read Time:45 Second

El meteorólogo indicó que el clima ha cambiado en el país y a ello se debe la cantidad de eventos severos importantes.

Habló también de la importancia de estar alerta de los comunicados que realiza el gobierno sobre y el SMN sobre las tormentas para prevenir, «muchas veces se advierten alertas y por ahí se hace mucho ruido y no pasa nada pero siempre debemos prevenir», dijo.

Informó además que este fin de semana hay alerta meteorológica por vientos, tormentas, caída de granizo en algunos lugares: Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Buenos Aires, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, San Juan, San Luis, Mendoza, Salta, Tucumán, Corrientes, Entre Ríos, Formosa.

Indicó que este año será «un año húmedo con muchas lluvias, a partir de febrero se revierte la situación y tendremos un otoño tipo verano por las temperaturas, al ser un año húmedo eso también se revierte», añadió.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Están separados, pero vacacionan juntos con sus hijos

Heber Sirerol es conocido en La Rioja por haber sido Secretario General del Municipio y Concejal, pero una carta que publicó en su Facebook como 'Papá' lo llevó a ser noticia en medios nacionales. "Debemos normalizar llevarnos bien, que sea la regla el respetarnos y apoyarnos en torno a lo mejor para los hij@s y por poder compartir momentos con ellos, y no la excepción. Que las diferencias de los grandes no la paguen los niños y niñas", expresa Heber en la emotiva carta.