Redacción de RiojaLibre
“El Plan Federal Mi Baño busca llevar a las familias riojanas mejor calidad de vida. Hay muchísimas familias que no tienen el baño en condiciones, no tienen un baño digno. El plan es para las familias que sean propietarias de la viviendas, porque nos ha pasado mucho que estaban prestados en una casa, hacemos el arreglo y luego se van del lugar”, comentó al respecto Guzmán.
“Este programa busca soluciones para garantizar el saneamiento de higiene del hogar de familias en situación de vulnerabilidad”
Asimismo, informó que para acceder al plan “se tienen que acercar por la secretaría. Tienen que venir por el Ministerio de Desarrollo Social, por planta baja. El único requisito es que la vivienda sea propia“.
“Nosotros hacemos una visita social para constatar la necesidad y una visita técnica. La ayuda puede ir desde un inodoro hasta un baño completo, depende de la vulnerabilidad de la familia”, agregó.
“Para muchos es solo un baño, pero es increíble cómo la gente se emociona cuando hacemos el arreglo, es clave para todas las familias tener un baño digno”
“Por ahora tenemos 350 cupos, y más de 1500 inscriptos en solo dos días. Estamos gestionando más cupos”, finalizó.
Las frases más importantes de ROMINA GUZMÁN – SEC DE DESARROLLO TERRITORIAL PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL en #DespiertaProvincia:
- «El Plan Federal Mi Baño busca llevar a las familias riojanas mejor calidad de vida»
- «Hay muchísimas familias que no tienen el baño en condiciones, no tienen un baño digno»
- «El Plan es para las familias que sean propietarias de la viviendas, porque nos ha pasado mucho que estaban prestados en una casa, hacemos el arreglo y luego se van del lugar»
- «Este programa busca soluciones para garantizar el saneamiento de higiene del hogar de familias en situación de vulnerabilidad»
- «Para acceder al Plan se tienen que acercar por la secretaría, el único requisito es que la vivienda sea propia»
- «Tienen que venir por el Ministerio de Desarrollo Social, por planta baja»
- «Nosotros hacemos una visita social para constatar la necesidad y una visita técnica»
- «La ayuda puede ir desde un inodoro hasta un baño completo, depende de la vulnerabilidad de la familia»
- «Para muchos es solo un baño, pero es increíble como la gente se emociona cuando hacemos el arreglo, es clave para todas las familias tener un baño digno»
- «Por ahora tenemos 350 cupos, y más de 1500 inscriptos en solo dos días, estamos gestionando más cupos»