“No hay nombramientos; hay oportunismo político en el pedido de interpelación. El problema más serio que dejamos es el financiero. Estamos trabajando sin un peso. Espero que el gobierno de la provincia gire los fondos para los PEM y otras obligaciones. Pretendo terminar el mandato con todos los camiones de recolección de residuos trabajando. En el plano político “tuvimos incoherencias que nos costó la intendencia”.
Estos fueron los aspectos salientes de la charla que el jefe comunal mantuvo con Radio Municipal en la mañana de hoy, en la que adelantó que la semana que viene “voy a dar todos los números del municipio, bajamos un 20 por ciento la deuda recibida”.
Paredes Urquiza, señaló que “hay oportunismo político en el pedido de interpelación, quiero creer que por desinformación” y desmintió de forma tajante que hubiera nombramientos de funcionarios.
En otro orden, manifestó que “sabemos que el problema más serio que dejamos es la difícil situación financiera y eso obedece al abandono del gobierno provincial; aunque se mostró esperanzado en que alguna vez nos gire los fondos no sólo para el pago de los PEM, sino para todas las deudas que tenemos”.
Sobre su futuro político dijo que todo lo vivido sirve de experiencia y7 dejó entrever que seguirá militando, tras manifestar que “trataremos de no repetir errores”.