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“Estamos muy preocupados, las familias tienen sus necesidades, y uno no consigue nada»

Enzo Palanza, ex trabajador de la empresa de estacionamiento que dejó de prestar servicio el 3 de enero último, relató la situación por la que atraviesan. Esperan una pronta solución a su conflicto. “Estamos con la abogada viendo si puede llamar a la empresa para cobrar la indemnización. Esto va lerdo, y la preocupación a mil», declararon.

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Palanza en contacto con Medios El Independiente indicó “estamos muy preocupados, las familias tienen sus necesidades, uno no consigue nada. El mes que pasó fue muy duro, mandamos curriculums, uno tiene su edad y es imposible conseguir trabajo rápido”.

Asimismo explicó “Estamos con la abogada viendo si puede llamar a la empresa para cobrar la indemnización. Esto va lerdo, y la preocupación a mil. Hoy se iban a juntar los chicos para hablar con el Gobernador para ver si hay una solución de por medio. Nosotros le damos las gracias al Gobernador que nos dio una ayuda, pero eso no cubre lo que es el trabajo genuino que tenemos que tener nosotros para los gastos correspondientes”.

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