Aparecen: , ,

Está previsto que las obras de bacheo finalicen este viernes

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría General de la Gobernación, y el Municipio del departamento Ángel Vicente Peñaloza avanzan de manera conjunta en trabajos de bacheo en la localidad de Tama, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y optimizar la circulación vehicular. Durante la jornada del miércoles, el personal afectado a estas tareas intervino en las calles de acceso al Polideportivo de Tama, entre ellas Dalmacio Vélez y Juan Domingo Perón, donde se realizaron reparaciones para corregir baches y deterioros en la calzada.

Read Time:43 Second

Los trabajos de bacheo se desarrollan de manera articulada entre la Provincia y el Municipio, en cumplimiento de los compromisos asumidos para mejorar la infraestructura urbana y la transitabilidad en la localidad.

Estas acciones se enmarcan en los acuerdos alcanzados durante la reciente reunión que mantuvo el gobernador Ricardo Quintela con el intendente Ricardo Romero, en la que se comprometió la ejecución de obras para dar respuesta a una demanda prioritaria de la comunidad. En ese sentido, los trabajos responden a la necesidad urgente de mejorar el estado de las calles y garantizar una circulación más segura.

Está previsto que las tareas finalicen este viernes.

De este modo, se busca asegurar un acceso más seguro y ordenado para vecinos y visitantes, fortaleciendo la infraestructura urbana y el uso y crecimiento de un espacio clave para la vida social y deportiva de Tama.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobierno se niega a hacer el cambio para que el IPC no sea mayor

La canasta que el INDEC utiliza para medir la inflación --y que el Presidente se rehúsa a actualizar-- está hecha con datos de hace más de dos décadas. Es por eso que incluye bienes como fax, teléfonos fijos, contestadores automáticos, CDs y DVDs, productos que quedaron en desuso con el avance tecnológico de los últimos años.