El siniestro se produjo en ruta 79, en cercanías a Casa de Piedra, en un paraje denominado Esperanza de los Cerrillos. Por allí circulaba un auto marca Volvo conducido por Antonio Francisco Roldán de 78 años, quien lo hacía acompañado por su esposa, Olga Verón de Roldan de 72, Victoria Drock de 15 y Emilia Guzmán de 4 años.
Entre las hipótesis que se manejan se cree que el conductor podría haberse dormido o que haya la posibilidad de una falla mecánica. Viajaban desde Frías a Mendoza, de donde son oriundos.
En el auto que circulaba detrás, viajaba la madre de la menor de 4 años, por lo que al ver que era la más comprometida procedieron a trasladarla en ese auto hacía Esquiu, provincia de Catamarca. La menor falleció antes de llegar.
En tanto, los otros 3 ocupantes del auto fueron trasladados hacia Chamical y luego derivados a Capital para ser asistidos.
Falleció un hombre tras caer de su moto
El siniestro se produjo el miércoles pasado en cercanías a Pituil cuando Ramón Carlos Ceballos de 65 cayó de su moto en la que circulaba junto a dos personas más. El hombre quedó en coma y el pasado sábado falleció producto de las graves lesiones que sufrió.
El siniestro se produjo el pasado miércoles sobre ruta 40 a 5 kilómetros de Capayan, cerca de Pituil. Un hombre, Ramón Carlos Ceballos de 65 años circulaba en una moto Zanella 150 cc. Acompañado por una persona de apellido Leiva y otra persona de apellido Ceballos, cuando por razones que se desconocen cayeron sobre la cinta asfáltica.
Como consecuencia, el conductor del rodado presentaba edema cerebral, fractura de maxilar y se encontraba en estado de coma internado en una clínica privada. Falleció este sábado por un paro cardiorrespiratorio. Era oriundo de Campana, departamento Famatina.