Diego Narváez y La Renovación caminando los distintos puntos de la ciudad para comunicar la Ordenanza que beneficia a los comerciantes.
“Comenzamos hoy a recorrer la ciudad para conversar con los comerciantes que se ven beneficiados por esta noble Ordenanza, de manera de tener un cara a cara siempre enriquecedor, expresó el Concejal Narváez” Recordemos que el Proyecto en cuestión otorga un descuento total en la “Tasa por habilitación de Comercio e Industria”, la “Contribución que incide sobre la Actividad Comercial Industrial y de Servicios”, la “Contribución que incide sobre la Publicidad y Propaganda”, y la “Contribución que incide sobre la ocupación o utilización de espacios del dominio público y lugares de uso público” para los comercios locales afectados por la Pandemia. Dicho descuento regirá desde su promulgación por el Ejecutivo Municipal hasta el 30 de junio de 2021.
“Hoy estamos recorriendo el micro y macro centro de la Ciudad, y a partir de mañana comenzamos a trasladarnos a los distintos barrios, para conversar con los comerciantes e informarlos del alcance del beneficio con el que cuentan, como ayuda solidaria desde el Estado Municipal para continuar en actividad y preservar las fuentes laborales”, declaró Narváez. Consultado sobre la respuesta recibida por los comerciantes con los que conversó, expresó: “La verdad que es muy lindo conversar sobre esta iniciativa que logramos sancionar como Ordenanza, y que es una medida de alivio para el sector comercial tan castigado por esta pandemia. La respuesta de los Comerciantes, es excelente.”