La guerra de las rubias volvió a instalarse: ¿con cuál te quedás?
Instalada en Inglaterra junto a su marido, Martín Demichelis, la rubia también aprovechó el receso del fútbol europeo pero, en vez de viajar a Miami y Nueva York como Nara, Eva prefirió disfrutar del Mediterráneo.
Pero la modelo, madre de Bastián y de Lola, no sólo viajó para hacer playa. “Desde temprano en producción de fotos”, aclaró la rubia en alusión al portfolio que realizó en ropa interior para la revista local Marbella Rocks.
LAS CLAVES PARA TENER LA FIGURA DE EVANGELINA
“Tengo suerte de tener una genética increíble. Hay chicas que tiene hijos y por más que vayan al gimnasio no ven los resultados. Yo le di pecho a mi hijos hasta el año, y tengo predisposición a bajar de peso”, reconoció.
La genética no sólo la benefició durante sus primeros años como vedette, sino que además no la abandonó durante sus sus dos embarazos. “En Alemania con el frío y el aburrimiento… ¡Vivía comiendo! Pero hacía natación dos veces por semana. Cuando nació el bebé (Bastián) empecé a comer normalmente”, reconoció y detalló que con el primero engordó doce kilos.
La eterna rivalidad de las rubias volvió al ruedo. Ahora, aunque ya ninguna de las dos se sube al escenario, compiten por quién mantiene mejor su cuerpo.