https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/4-MEG-ADF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Encuentro con Jesús con cantos y bailes

El pasado fin de semana jóvenes de distintos puntos de la provincia y provincias vecinas se congregaron en el santuario Señor de La Peña para vivir una nueva acampada diocesana y encontrarse con Jesús a través de cantos, bailes y muchas sorpresas. El Obispo Colombo, en su homilía, en la misa despedida animó a los jóvenes a volver a enamorarse de Jesús a través del rostro del Señor de La Peña.

Read Time:1 Minute, 43 Second

Se trata de la VI edición de este evento organizado por la Pastoral de Juventud y que en esta oportunidad contó con la presencia de más de 600 jóvenes que llegaron desde distintos puntos de la provincia para vivir esta experiencia de Dios de una manera diferente
Este año participaron también por primera vez jóvenes de las provincias de San Luís, Salta y de una comunidad de Santiago de Chile, en el vecino país trasandino para formar parte de este gran acontecimiento riojano que crece año a año.
Las actividades comenzaron el viernes 15 desde las 14 horas y se extendieron hasta el domingo 17 en horas de la tarde después del almuerzo comunitario
Bajo el lema ¿Querés Vida Nueva? Ven y Verás! Los acampantes participaron de espacios formativos y creativos novedosos mediante talleres sobre diversas temáticas que afectan a la juventud actual, como la familia, las adicciones, la valoración personal y todo acompañado de bailes, juegos, música y el intercambio de experiencias de este encuentro con Jesús junto con otros jóvenes.
La jornada terminó con la celebración de una misa presidida por monseñor Marcelo Colombo, y concelebrada por el padre Rodolfo “Tono” fuentes, asesor diocesano de la pastoral, y los sacerdotes Gastón y Horacio que compartieron los 3 días de acampada.
En referencia a la acampada, el padre “Tono” dijo a los jóvenes que se dejen ellos mirar por los dos rostros que presenta la peña, “el de un lado del perfil que muestra un rostro más avejentado como si fuese la mirada del padre que nos acompaña, y la del otro que es la mirada más joven, la de su hijo. Juntos, padre e hijo están presentes para acompañarnos siempre”.
Por su parte, monseñor Colombo en su homilía en la misa despedida animó a los jóvenes a volver a enamorarse de Jesús a través del rostro del Señor de La Peña y los invitó a seguir viviendo el entusiasmo compartido en estos días para profundizarlo en el Encuentro Nacional de Jóvenes que tendrá lugar en la ciudad de Rosario en mayo del año próximo

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El viento desnudó la Pobreza que se vive en La Rioja

Como dice el gran Pancho Cabral, cuando llueve por mi pueblo se  desnuda la pobreza y la incapacidad de las autoridades competentes. En este caso, fue el viento el que arrolló con un rancho de un Asentamiento. Cuando la mujer volvió a su casa, vio que el Techo ya no estaba. La precariedad de muchas viviendas riojanas quedó al descubierto. Desarrollo Social brilla por su ausencia.