Se llevaron a cabo en nuestra Capital, por orden de la justicia de Tucumán, en predios donde funcionaban las wiskerías “Candy”, “Candilejas” y “Desafío”. Allí se encontraron restos óseos que podrían pertenecer a la jovencita desaparecida, según informó el juez federal riojano, Daniel Herrera Piedrabuena. Ahora, van a ser los peritos los que determinarán esa cuestión. Los trabajos estuvieron a cargo de la Gendarmería Nacional.
Se trata de propiedades que pertenecerían a la familia del Chenga Gómez absuelto en la causa Marita Verón. El allanamiento se realiza con intervención de la Fiscalía Federal. Está ubicado en Tama y Portezuelo de nuestra capital. En el operativo interviene Gendarmería nacional con aproximadamente siete u ocho integrantes.
En el interior de la vivienda se trabaja y estaría fuertemente vinculado a la investigación en el caso de la desaparición de Marita Verón.
Carlos Garmendia, abogado de la fundación María de los Angeles, de Tucumán, dialogó con Radio Fénix sobre los allanamientos que se realizan y comentó que se disponen a arribar a La Rioja para determinar detalles del operativos de la Justicia Federal.