Maradona activó la polémica: apareció cazando en un desierto.
Si bien el tiempo paso y gran parte de la sociedad comenzó a olvidarse de las polémicas fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales durante un safari. La que no olvida es la propia modelo, la cual encabeza una batalla judicial contra las redes sociales producto de las agresiones y el calvario que sufrió a causa de la viralización de las imágenes.
La polémica foto de Maradona –algunos aseguran de que es falsa y están hecha con Photoshop– indignó a todos, sobre todo a Vannucci. Y es que lo que más llamó la atención de la mujer de Garfunkel fue que ninguna figura del espectáculo salió al cruce del Diez. Por esta razón, la modelo utilizó las redes sociales y, furiosa, ironizó al respecto.
«Pregunta. ¿Las «celebrities» no están horrorizadas?, escribió Vannucci en su cuenta de Twitter, la misma que utiliza para ir actualizando las novedades de las causas judiciales que mantiene contra las plataformas lideradas por Mark Zuckerberg y Jack Dorsey.
Pero la bronca de Vannucci no quedó solo ahí. Recordando que fue repudiada por su propia familia y declarada “persona no grata” en Ituzaingó –su ciudad natal– la morocha sentenció: “¿El título de persona «NO GRATA» es depende de quién sos? Somos todos iguales ante la justicia”.
A partir del escándalo que se originó por la foto de Maradona, desde el entorno del ex capitán de la Selección Argentina aún no salieron a aclarar la situación. Pese a esto, el Diez llegará este martes al país para celebrar las fiestas. ¿Se defenderá de las acusaciones?