En este espectáculo, Dady relata situaciones de las que no hay registro, apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente un humor inigualable.
“Son relatos de un tipo que vive en un pueblo y escucha la radio del pueblo», detalló el actor. Y agregó: “Es para morirse de risa, para recordar historias que no han quedado registradas y que solamente a través del cuento y la memoria pueden recuperarse”.
Dady nos transportará y nos pintará esas historias inolvidables de nuestras vidas, llenas de Fe, de Pasión y de Amor. Desde su infancia y hasta nuestros días, transita como sólo él sabe hacerlo por situaciones plenamente identificables para un público que verá en «Super Dady» un espejo de sus propias historias a plena carcajada.
El costo de las entradas es de $1.500 pesos y se podrán adquirir en el Paseo Cultural Castro Barros de 9 a 21 horas; y en la ciudad de Chilecito en el Kiosko de Tino Melián ubicado en Plaza «Caudillos Federales», esquina Castro Barros y 25 de Mayo en horario comercial.