Sin embargo, con el paso del tiempo, nuevas amistades se rompieron por diferentes motivos y marcaron un antes y un después en el mundo del espectáculo.
Barbie Vélez y Candela Ruggeri
Eras mejores amigas, inseparables. Pero de golpe, todo cambió. Se dejaron de seguir en las redes sociales y comenzaron a mandar fuertes indirectas: “De las decepciones se aprende”, escribía Barbie en Twitter.
Dentro de las versiones, la más fuerte fue que Vélez encontró a Ruggeri a los besos con un chico que a ella le gustaba y se excusó argumentando que “estaba borracha”.
Tiempo después, Cande indicó que la pelea se debió a “la convivencia”. Cierto es que ambas eran inseparables. Vacaciones, trabajos y salidas, en todo coincidían.
La China Suárez y Gimena Accardi
Se conocían desde “Casi ángeles” y se hicieron íntimas amigas dentro del grupo que también incluía a Paula Chaves y María del Cerro. Sin embargo, con el correr de los meses la distancia entre ambas actrices se empezó a notar.
A finales de 2017, tanto Gime Accardi como su pareja Nico Vázquez apuntaron directo contra la China: “Éramos como hermanas y no estuvo en el peor momento que vivimos”, expresó la actriz en referencia a la repentina muerte Santiago Vázquez, hermano del actor, en diciembre de 2016.
Según indicó Accardi, Suárez sí se hizo presente ese día pero nunca más volvió a verlos ni a responderle los mensajes.
Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega
Ruptura no tan nueva pero imposible de no recordar. A lo Maxi-Wanda-Icardi, Tinelli “se quedó” con la mujer de Ortega, Guillermina Vadés, con quien aun mantiene una relación y tuvo un hijo: Lorenzo.
“Me enteré de la relación (Tinelli-Valdés) por mi mamá. Porque la llamaron a ella… Fue una sorpresa. No lo esperaba. Cosas que pasan”, expresaba el productor sobre quien había sido su mejor amigo y su esposa y madre de sus cuatro hijos.