El comisario Corzo, de la comisaría cuarta, informó que debido a la intensa lluvia, el techo de una vivienda del B° Alunai, en cercanías a la rotonda, se desprendió y un pedazo de Durlok impactó contra una nena de 10 años.
El techo, comentó, estaba construido precariamente, con chapas sostenidas por block.

La niña fue trasladada a la sala de salud del barrio, donde fue asistida. Posteriormente fue entregada a la familia. “No hubo que lamentar consecuencias graves”, aseguró.
Además, contó que la mujer y los menores que viven en dicha propiedad, fueron alojados por un vecino.
Asimismo, dijo que asistieron a otro menor, que resultó herido tras deprenderse el cielo raso de un domicilio del B° San Francisco. Fue asistido por personal de emergenica, pero no requirió traslado al nosocomio local.
Por otro lado, mencionó que están asistiendo a familias en varias zonas de la ciudad. También, dijo que hubo un derrumbe en la zona de la “curva del pan casero”. Trabajan en el lugar.
Se encuentra estable el niño que sufrió heridas por la caída del cielo raso de una vivienda
El director médico del hospital de la Madre y el Niño, Dr. Julio Fuentes, informó que en horas de la tarde el Servicio de Emergencias Médicas (107) trasladó al menor de 10 años, hasta el hospital local para que se le brindará asistencia oportuna.
De acuerdo al informe médico, el niño presentaba escoriaciones leves en ambos miembros, y un fuerte golpe a nivel torso-lumbar, por lo que se le realizaron placas radiográficas para descartar mayores complicaciones.Sin embargó el paciente se encuentra estable, bajo estricta observación médica en el servicio de Guardia.
De igual forma, el Director del hospital materno infantil declaró que “vamos a tomar todos los recaudos necesarios por el golpe que recibió el menor, pero se encuentra bien, controlado por los profesionales de la Guardia”.

