Aparecen: ,

«En 2021 se vendieron 1500 litros de cerveza artesanal, y este año estuvimos entre 3500 y 4000 litros»

La segunda edición del festival se realizó con total éxito. El Subsecretario de Juventudes, Ignacio Armagnague, en contacto con #DespiertaProvincia realizó un balance, destacando también que dentro del evento se vendieron entre 3500 a 4000 litros de cerveza. «El festival creció en convocatoria, el sábado tuvimos entre nueve y diez mil personas», sostuvo.

Read Time:1 Minute, 52 Second

Redacción de RiojaLibre

«El balance, por segundo año consecutivo, es muy positivo, muchos riojanos se acercaron a ver de qué se trataba la Expo Cervecera y terminaron quedando y pasando un noche maravillosa», remarcó.

Destacó también que el evento «se hizo con mucha responsabilidad, hemos tenido más de cien personas capacitándose en cerveza artesanal. Lo más importante está en cómo mejoró la calidad de cerveza que se sirvió de un año para el otro, y también como aumentó la cantidad, se vendieron entre 3500 a 4000 litros de cerveza dentro del Evento, contra mil que se habían vendido el año pasado».

«El festival también creció en convocatoria, el Sábado tuvimos entre nueve mil y diez personas»

Además indicó que «se tuvo una estrategia, desde el escenario, para bajar el mensaje de consumo responsable, de no tomar si se está manejando».

Dijo también que «el tercer factor es la responsabilidad de los dueños de las cervecerías artesanales, de vender a quienes estaban bien. Tuvimos una fiesta plena, sin ningún incidente ni antes, ni durante, ni después del evento», finalizó.

Las frases más importantes de IGNACIO ARMAGNAGUE – SUBSECRETARIO DE JUVENTUDES – BALANCE EXPO CERVECERA en #DespiertaProvincia:

  • «El balance, por segundo año consecutivo, es muy positivo, muchos riojanos se acercaron a ver de qué se trataba la Expo Cervecera y terminaron quedando y pasando un noche maravillosa»
  • «Se hizo con mucha responsabilidad, hemos tenido más de cien personas capacitándose en cerveza artensanal»
  • «Lo más importante está en cómo mejoró la calidad de cerveza que se sirvió de un año para el otro, y también como aumentó la cantidad, se vendieron entre 3500 a 4000 litros de cerveza dentro del Evento, contra mil que se habían vendido el año pasado»
  • «El festival también creció en convocatoria, el Sábado tuvimos entre nueve mil y diez personas»
  • «Es un Festival organizado con mucha responsabilidad, la gente entiende que va a disfrutas con mucha responsabilidad»
  • «Se tuvo una estrategia, desde el escenario, para bajar el mensaje de consumo responsable, de no tomar si se está manejando»
  • «Y el tercer factor es la responsabilidad de los dueños de las cervecerías artesanales, de vender a quienes estaban bien»
  • «Tuvimos una fiesta plena, sin ningún incidente ni antes, ni durante, ni después del evento»
0 1
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

“El Plan de Conectividad En Línea es nuestro plan transversal de políticas públicas para la inclusión digital de cada riojano"

El gobernador Ricardo Quintela recibió el sábado, en Colombia, el premio de la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social (INCLUSOCIAL) como “Gobernador Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2022” en la categoría “Mejor programa de fomento de la equidad social a través de soluciones innovadoras aportadas por las TIC”, en el marco de la implementación en toda la provincia de La Rioja del Plan de Conectividad En Línea.