https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/03-AIDG-ADG.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Empleados Municipales trabajando para Juan Luna

El Miércoles la Ciudad de La Rioja amaneció con una veintena de pasacalles respaldando la candidatura a Intendente de Juan Luna Corzo. La sorpresa viene a la hora de ver quién firma dichos pasacalles: Movimiento de Empleados Municipales en Marcha. El Ministro de Educación trabaja de lleno en el #27O y ya cuenta con el respaldo de un sector del Municipio.

Read Time:52 Second

Redacción de RiojaLibre

Juan Luna ya tiene empleados municipales trabajando para él. El ministro de Educación aprovechó la mala relación del Intendente con el empleado municipal, para convencer a los trabajadores de ayudarlo a construir ‘la Ciudad que todos queremos’.

El joven ministro, apoderado del Frente de Todos, persona de confianza de Sergio casas y con muy buena relación con el sector de Ricardo quintela y teresita madera, tiene un norte fijo: lograr la Intendencia el 27 de Octubre.

Tras las PASO, Luna ya se instala como el candidato del oficialismo y con muchas posibilidades de recuperar la Municipalidad de la ciudad Capital, estas posibilidades ya la ven varios empleados de la familia municipal y es por eso que ya se pusieron a trabajar para que este joven dirigente desembarque en el Palacio Ramírez de Velasco.

También se sabe de reuniones que ya mantiene con empleados de varias repeticiones, donde Luna explica su innovador plan de trabajo para la Ciudad, una mirada muy especial a la revalorización del empleado municipal y su carrera administrativa.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El casismo brinda oportunidades a los trabajadores

Generalmente, tras una elección, los dirigentes se toman unos días para descansar. No es el caso de Guido Varas. El Secretario de Participación Social y Articulación Solidaria, Guido Varas, junto al equipo tecnico hizo entrega de recursos, herramientas y equipamiento a trabajadores de la economía popular que llevan adelante unidades productivas populares en Capital.