Redacción de RiojaLibre
Juan Luna ya tiene empleados municipales trabajando para él. El ministro de Educación aprovechó la mala relación del Intendente con el empleado municipal, para convencer a los trabajadores de ayudarlo a construir ‘la Ciudad que todos queremos’.
El joven ministro, apoderado del Frente de Todos, persona de confianza de Sergio casas y con muy buena relación con el sector de Ricardo quintela y teresita madera, tiene un norte fijo: lograr la Intendencia el 27 de Octubre.
Tras las PASO, Luna ya se instala como el candidato del oficialismo y con muchas posibilidades de recuperar la Municipalidad de la ciudad Capital, estas posibilidades ya la ven varios empleados de la familia municipal y es por eso que ya se pusieron a trabajar para que este joven dirigente desembarque en el Palacio Ramírez de Velasco.
También se sabe de reuniones que ya mantiene con empleados de varias repeticiones, donde Luna explica su innovador plan de trabajo para la Ciudad, una mirada muy especial a la revalorización del empleado municipal y su carrera administrativa.










