Redacción de RiojaLibre
Muchas coincidencias tienen el Paseo Cultural, el Superdomo y el Estadio de Vargas. La primera, y preocupante, es el pésimo estado que presentan sus instalaciones, y que destiñen el halo turístico que se le pretende brindar a la Ciudad.
A su vez, todas esas entidades dependen de la Unidad Ejecutoras de Centros Culturales y Sociales, a cargo del bosettista Mauricio Sánchez. Recordemos que en la jornada de ayer, Bosetti oficializó su paso a Cambiemos, dejando las filas del oficialismo, por lo que muchos Diputados y Funcionarios no dejan de preguntarse por qué la UECC sigue al mando de Sánchez.
Repasemos solo algunos de los últimos inconvenientes que tuvo cada lugar:
En el Paseo Cultural todo se cae a pedazos: los baños están clausurados, se cae la mampostería del techo y en las inmediaciones del lugar se observan aguas servidas:
En el Superdomo, el domingo los trabajadores del Parque de la Ciudad debieron ‘regar’ sus inmediaciones, para que no desentone a sobremanera con la limpieza del Parque. Está a puertas cerradas, y a finales del año pasado otra vez se llovió adentro:
En el Estadio de Vargas parece que solo un milagro puede terminar las refacciones. Se anunciaron una decena de fechas de reinaguración y no se cumplieron. Ni siquiera se puede levantar la tapia perimetral:
Los cambios urgen, no solo por los movimientos políticos que se dieron en los últimos días, sino por la falta de gestión, abandono y desidia de las actuales autoridades.