Una vez reunida la documentación que figura en el instructivo que se encuentra alojado en la pestaña de descargas de www.aposlr.gob.ar ( aposlr.gob.ar/descargas/ ) deberá ser presentada en el salón de atención al público de Casa Central delegación más cercana a su domicilio. Asimismo se informa que el trámite sólo se puede realizar en formato papel.
Las vías de comunicación para solicitar información son a través de nuestro box digital: teléfono fijo 380-4470800, celular 380-4377891 (Sólo mensajes de WhatsApp) o al mail boxdigitalapos@gmail.com
Cuando concluye el trámite y se resuelve la solicitud, el o la afiliada deberá solicitar la resolución de cobertura mediante la cual se concretará el servicio.
En ese sentido la titular del área, Lic. Marcela Ferré, aclaró que la obra social se encarga del pago del módulo, previa presentación de la documentación correspondiente y tras cumplimentar el circuito administrativo previsto para este servicio. (Ver en instructivo)
Los montos que abona APOS responden a valores de referencias a otras obras sociales provinciales y entidades que brindan servicios similares.
Las y los docentes son provistos por la Dirección de Modalidades Educativas del Ministerio de Educación, y deben estar inscriptos en el Padrón Único de Docentes, o ser propuestos por quienes solicitan el servicio.
En el curso de la semana próxima se realizará la 2da capacitación docente del año a modo de familiarizar al docente con el nuevo circuito de expediente de pago, el cual agiliza los tiempos y se realiza en formato digital.