Aparecen: , , ,

El termómetro político para arrancar la Semana

Los protagonistas de hoy son el Diputado Nacional Martín Menem, el Senador Juan Carlos Pagotto y el Diputado Provincial Martín Menem. Como no podía ser de otra manera, el Día de la Memoria tiene mucho que ver con el semáforo de esta semana.

Read Time:0 Second

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Nuestro Gobernador ha logrado una ascendencia e impronta en Capital Federal, y en todo el País, que pocos dirigentes justicialistas tienen"

El diputado nacional, Ricardo Herrera, mantuvo comunicación con Medios Provincia para hablar acerca de los acuerdos y desacuerdos en el Congreso del Partido Justicialista. Sobre la convocatoria por el 24 de Marzo, sostuvo: "hay distintos proyectos de Ley que castigan el negacionismo, yo soy de los que piensa que negar las consecuencias de la Dictuadura tiene que ser sancionado, la falta de respeto a la historia tiene que ser sancionada"