https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/05-T-ERAS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

El Secretario de la Escuela y la Dueña del Negocio

El doctor José Luis Montaperto, abogado del comercio “La Casa del Cereal”, quien habría vendido los productos a “Pausa Cafe” hace diez días, aseguró que José Luis Amaya  (secretario de la Escuela) fue quien habría vendió los alfajores vencidos. Pausa Café esta nombre de una mujer de apellido Rementería, que sería pareja de amaya.

Read Time:1 Minute, 35 Second

El local comercial estaría a nombre de una mujer de apellido Rementería, que sería la pareja de Amaya, dueños del café que vendió los alfajores al colegio donde el trabaja, según el abogado.

En el día de hoy el abogado Montaperto junto con una escribana se presentaron en la escuela, verificando que Pausa Café sería el proveedor de los alfajores, y al preguntar al secretario donde es la dirección del local comercial, Amaya negó el dato por desconocerlo. Sin embargo un chat vía Facebook, el secretario de la escuela le da la dirección a otros posibles clientes, como muestra la siguiente foto:

Las pruebas serán presentadas en las próximas horas y tras la investigación del letrado Montaperto, se habría llegado a la conclusión de que “Pausa Café” es de propiedad del secretario de la escuela, que aparentemente revendió los productos comprados a La Casa del Cereal. “Es obvio que el director de la escuela estaba al tanto”, dijo el abogado.

Entre las pruebas existen menjajes de Jose Luis Amaya, indicando la dirección de Pausa Cafe, y su vinculación con la mujer dueña del local, al tener una hija en común.

Por otro lado, comentó que acudieron a las boletas de venta, y se dieron con que dicho producto había sido vendido hace diez días a un proveedor de nombre “Pausa Café”, dejando en claro, que hace diez días no saben donde se encontró el producto.

“Solicitamos ver el depósito de la escuela, donde estaban guardadas las cosas pero no nos dejaron, y según aducen ellos, en el día de ayer habrían comprado el producto, son alimentos que deben mantenerse bajo cierto estado de temperatura”, expresó Montaperto.

Por último, de acuerdo a lo investigado por cuenta propia, el Abogado agregó que desde la institución no quisieron darles el domicilio del proveedor, pero de acuerdo a investigaciones, aparentemente el lugar estaría emparentado con el Secretario de la escuela.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alcanza a despensas, verdulerías y carnicerías

Lo hace el gobierno en Capital a través del Programa Adelante, ideado y lanzado por la diputada Teresita Madera. El Estado les realiza el embellecimiento en sus fachada y los incluye en una campaña publicitaria masiva y gratuita en los medios de prensa para darlos a conocer. Además, se les brinda apoyo contable. Alcanza a despensas, verdulerías y carnicerías.