VERSIÓN BEDERISTA (FENIX)
Los únicos ediles que asistieron son los quintelistas: Harry Pérez, Viviana Luna, Alcira Brizuela, Jesús Sánchez y el radical Eleazar Arabel. El viceintendente Armando Molina destacó que el único concejal que justificó su ausencia porque estaba en zona rural, es el bederista Heber Sirerol. En 10 años, el quintelismo no había perdido una pulseada de estas características.
Si bien, los empleados del Concejo que mantienen medidas de fuerza en reclamo salarial, decidieron dar paso a los ediles para que sesionen en el recinto, la oposición del oficialismo quintelista no se presentó y no se logró la sesión.
Desde las 10.30 el viceintendente de la Capital Armando Molina llamaba a sesión, tocando el timbre del recinto para que los ediles asistieran. Anticipadamente en Fénix, los concejales: Carlos Del Giorno, Alvaro Recalde y Andrea Mercado Luna rechazaban su presencia en la sesión.
Tampoco asistieron, el quintelista Daniel Marcos, y los bederistas: Lucas Luna y Heber Sirerol, éste último destacado por el viceintendente como el único que justificó su ausencia indicando un viaje al interior.
En el recinto estuvieron los quintelistas Ernesto Harry Perez, Alcira Brizuela, Viviana Luna, Jesús Sánchez y el radical, Eleazar Arabel.
VERSIÓN QUINTELISTA (MEDIOS RIOJA)
En dialogo con medios Rioja el concejal Harry Pérez, habló sobre la sesión programada para este día miércoles, “el Viceintendente estuvo con los empleados del concejo deliberante para poner en orden para poder sesionar, mientras los pocos concejales que estábamos presente para comenzar la sesión se confirmó de que no hay quórum, además agrego que “el nuevo bloque del Bederismo no participo, todavía están de vacaciones”, “Estoy sorprendido me vine a una entrega de indumentaria para ganar tiempo” dijo.