Pensar que existe un cántico irónico para cargar al equipo rival que dice «EQUIPO X va a salir campeón el día que las vacas vuelen y los radicales voten a perón». Habrá que ver si las vacas pueden imitar a los aviones, porque la última parte del verso ya perdió sentido; por lo menos en La Rioja. En las próximas elecciones radicales y peronistas volverán a unirse en la capital.
Dicen que los gestos políticos muchas veces son más importantes que ciertas formalidades. Lo que sucede en los medios del quintelismo en nuestra ciudad nos da una pauta del verdadero sentimiento que tiene el Intendente de cara a Octubre. Aunque sigue tomando fuerza la versión de que el Kirchnerismo lo presionará para que su lista acompañe a la de Madera y Álvarez, sus medios hacen campaña por la fórmula de Fuerza Cívica Riojana.
Los candidatos del bederismo están prohibidos (salvo que sea para ‘pegarle’), mientras Julio Martínez e Ismael Bordagaray son sinónimo de esperanza, crecimiento, compromiso y cualquier otro calificativo positivo que ande dando vuelta.
Lo sucedido en las últimas horas en los medios digitales del Vice Intendente (a nombre de su amigo/¿testaferro?) roza el ridículo: Directamente, publican la Boleta de Fuerza Cívica Riojana como imagen ‘supuestamente’ decorativa de una nota periodística. Al lado, claro, las publicidades del Gobierno Municipal; único sustento de dichos sitios web. Si eso no es propaganda política, ¿Qué es?