La fecha de fútbol se jugaba normalmente hasta que le tocó el turno a Rioja Jrs que se enfrentaba a San Lorenzo en el Estadio de Vargas. Llego la hora de ir a los vestuarios para la charla técnica que debía dar Mario Bazán, y en el momento que ingresaba un INSPECTOR DE LA LIGA RIOJANA DE FUTBOL acompañado por un Policía donde le informan que no puede ingresar a los vestuarios.
El técnico Bazán junto a su ayudante fueron sancionados por un año por el tribunal de penas, donde no va poder dirigir donde él está notificado pero si hay una disposición que le permite ingresar a los vestuarios a dar la charla técnica, pareciera que este INSPECTOR no tenía conocimiento de nada.
En comunicación con la redacción Mario Bazán nos manifiesta el momento feo que le toco pasar donde el inspector da La Liga le dice que recibió una ORDEN de no dejarlo pasar a dar la charla técnica a sus jugadores, volvió a insistir Bazán por lo menos de avisarles a sus jugadores de que sepan que no lo dejan entrar y le repite que no puede ingresar ni a la cancha tampoco.
Me sentí muy mal por la forma que me trataron también me molesto que el POLICIA SE ME REIA EN LA CARA, no tengo ganas de dirigir más me tuve que ir a mi casa muy mal ya no sé si esto es algo personal en contra mío, lo que sí sé que alguien del tribunal de penas dio esta orden eso me manifestaron autoridades de la liga.
Hay una falta total de comunicación ya sea para los inspectores o salvo que esta persona decidió hacer esto, pero dejo claro que el recibe esta bajada de línea para actuar así contra el técnico de Rioja jrs, Mario Baza.
El presidente de la liga Gabriel Godoy se comunicó con Mario Bazán para decirle que esto no va quedar así, estuvo muy bien la actitud de Godoy donde le manifestó que este inspector tendrá que decir quien le dio esa ORDEN donde ni a la cancha lo dejaron ingresar, deberá tomar Godoy una decisión con la persona que hizo este ACTO DESCRIMINATORIO sobre técnico, teniendo en cuenta de la situación que viene pasando Bazán con la pérdida de su hermano y su sobrina nadie toma ni en cuenta eso una falta total de valores.