Redacción de RiojaLibre
El Gaucho Martín Fierro sentencia en la obra maestra de José Hernández: «Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera”.
Al Gobernador Sergio Casas, amante de la Literatura, le debe estar retumbando en la cabeza dicha frase ante los hechos sucedidos durante la última semana. Mientras la agenda política de Provincia estuvo enfocada en un fuerte enfrentamiento, con trascendidos de denuncia penal incluidos, entre dos de los funcionarios más importantes del Gabinete; el Paredismo aprovechó para lanzar en las Redes la candidatura a Gobernador de Paredes Urquiza.
Es decir, mientras los ‘hermanos de Provincia’ no respetaron la ley primera, no tuvieron unión verdadera, y entre ellos se pelearon, se los están devorando los de afuera (léase Cabrito).
Los funcionarios de Paredes Urquiza se enfocan en el 2019. En el ascensor del Palacio Ramírez de Velazco, el Secretario de Hacienda -José Martínez- y el Subsecretario de Servicios Públicos -Álvaro Recalde- se dejaron ver con el ‘merchandasing’ de la próxima campaña de Paredes Urquiza.
Anoche, se dio un paso más en el camino de APU a la Gobernación, y los militantes paredistas difundieron el formato del Banner para la próxima campaña:
El dato de color es que se evitó el formato de Cambiemos, tanto en colores como en letras, manteniendo la identidad propia del espacio. No es un dato menor: APU irá a la caza del justicialismo disconforme con el Gobierno Provincial.
Consecuentemente, mientras más peleas haya en Casa de las Tejas, más posibilidades de ‘devorar’ tendrá el Intendente capitalino.