El Gobernador puso en relieve su gratitud por la cálida recepción que tuvo y destacó la importancia de este diálogo para fortalecer los lazos entre nuestra comunidad y la Iglesia Católica. “Fue una charla muy amena y me puso muy contento verlo bien de salud al Santo Padre así como su cálido recibimiento”, expresó.
En ese sentido, mencionó que entre otras cosas pudieron hablar sobre la Reforma de la Constitución, con lo cual la Renta Básica Universal fue un tema que despertó el interés del Jefe de la Iglesia Católica así como las distintas políticas públicas que se llevan adelante en La Rioja en pos de que las y los ciudadanos, especialmente de los sectores más vulnerables, puedan acceder a más y mejores oportunidades.
Además, Quintela indicó que el Papa Francisco dejó su bendición para el pueblo riojano; y que “este encuentro subraya el compromiso del Gobierno de La Rioja con los valores de solidaridad y cooperación internacional, y reafirma nuestra dedicación a trabajar por la paz, la justicia social y el bienestar de todas y todos los riojanos”.