Argumentando poca seriedad en el tema y ninguneando a la actual jefe comunal de Arauco, Florencia López, el ex intendente, Gustavo Minuzzi, en diálogo con EL COLADOR, repartió para todos lados apuntando directamente al gobernador Sergio Casas, a quien lo acusó de tener favoritismo por algunos intendentes y de haber convocado a un “gabinete de perdedores”.
El ex jefe comunal del departamento Arauco, en dialogó con MINUTO 24, le contestó a la intendente actual Florencia López, a quien le dijo que tendrá que responder a la justicia sus dichos, dónde lo involucra al ex jefe comunal, en “ocultar pruebas en el accidente área de Juan De Leonardi”.
“Florencia López es una desequilibrada mental y tendrá que ir responder a la justicia, lo que dijo y también sobe algunas irregularidades en materia de fondos en su municipio”, así comenzó la charla que tuvo diferentes matices, pero sin duda un fuerte condimento político.
Pero Minuzzi, fue y apunto mucho más altos, dando un golpe rápido y certero al gobernador Sergio Casas, a quien lo trató de incapaz de armar un buen gabinete, ya que afirmó que actualmente, posee un “Gabinete de perdedores”.
Además, dijo que tiene algunos favoritismos con los intendentes, a quien les envía fondos y estos no saben justificar, ejemplificando esto, al decir que a “Florencia López, recibe más de 1 millones de pesos y justifica los fondos diciendo que son gastos de sueldo”.

