Aparecen: ,

“El nene es ejemplo de entrega y amor por su gente”

En el marco de una Sesión Especial del Concejo Deliberante de Chilecito, se realizó emotivo homenaje al dirigente político Lázaro “Nene” Fonzalida, por su incansable compromiso con la comunidad y su destacada trayectoria pública. “El nene es ejemplo de entrega y amor por su gente”, valoró la vicegobernadora.

Read Time:53 Second

La vicegobernadora Teresita Madera participó junto a demás autoridades, del mencionado acto y expresó su emoción al compartir este momento con el pueblo chileciteño. “El Nene es un ejemplo real de entrega y amor por su gente. Aunque hoy no ocupe un cargo, sigue aportando ideas, propuestas y gestos concretos por el bienestar de su pueblo. Esa vocación no se apaga, porque él eligió la política como una forma de transformar realidades, pero también como una forma de vivir”, sostuvo.

Durante la ceremonia, Madera destacó no solo la figura del dirigente, sino también el afecto y respeto que genera en cada rincón del departamento. Expresó, “Lázaro siempre tuvo las puertas de su casa abiertas. No solo para reuniones políticas, sino también para contener a estudiantes, vecinos y vecinas. Su historia está tejida con los hilos de la solidaridad, la escucha y la acción”.

Cebe destacar que el Dr. Fonzalida fue declarado Ciudadano Ilustre del departamento Chilecito; y la Legislatura Provincial, acompañó este reconocimiento destacando su trayectoria y su permanente compromiso con el desarrollo del oeste riojano.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Investigación exclusiva: te contamos el origen oscuro y espurio de la fortuna de Martín Alexis Menem

Martín Menem desembarcó en la política con el rótulo de 'empresario exitoso'. Desde allí, apalancado por su apellido, logró escalar posiciones rápidamente en el entorno de Javier Milei para consagrarse como Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Sin embargo, hoy te vamos a mostrar que Martín Menem NO es un empresario exitoso, es un hijo y sobrino de la corrupción, que no puede explicar su fortuna. Según sus propias declaraciones juradas, Martín tuvo de un día para el otro tres departamentos de 700 millones de dólares que sirvieron como base para sus 'espurias' empresas. MIRÁ LOS DOCUMENTOS!!!