La reunión convocó a 70 dirigentes que hicieron hincapié en el trabajo que se viene realizando hace más de cuatro años, en donde no solo se trabaja en época de campaña política, sino durante todo el año.
Karina Pérez, quien encabeza la colectora ViLaRi, declaró que “nuestra propuesta es seguir trabajando con nuestro compañero Paredes Urquiza, para que el pueda ser intendente. Simplemente ofrecemos trabajo, propuestas, proyecto; sobre todo un proyecto político que es el que se viene en la capital”.
Por su parte, el candidato a concejal Juan Crisnejo agradeció al barrio por el apoyo y pidió que en las elecciones del 5 de Julio, se pueda cambiar la historia de La Rioja. Hizo referencia a Paredes Urquiza y Felipe Alvarez como “los herederos de Perón y Evita, por su trabajo humano y dedicación”.
Crinejo se refirió que no hará agravio hacia las otras colectoras por respeto, por ser democráticos pluralistas y humanistas. Además de ello, señaló que el peronismo fue el que enseñó a caminar las calles, a respetar, y amar el pueblo”.
Agregó que “es una obligación moral, ética y militante defender el pueblo. Ruego
a Dios que tengamos la suerte de llegar y acompañarlo a este joven abogado y a nuestro querido Felipe. Va a ser un orgullo defender este municipio”, remarcó Crisnejo.
En tanto, Paredes Urquiza, hizo mención a redoblar el trabajo y la propuesta recorriendo todos los sectores de la ciudad, y del interior viendo cuales son las necesidades de cada barrio. Además destacó el proyecto de gobierno que está planteado para el gobierno municipal.
“Nosotros no vamos a ensuciar la ciudad con pasacalles; en vez de gastar el dinero en pintar nuestros nombres, creo que mejor gastemos en fachada y en cosas que les hace falta a la gente”- recalcó.
Agradeció además el apoyo del partido justicialista, y que se necesita compromiso por parte de los dirigentes para arreglar calles, asfaltado, basura, iluminación, que son las necesidades más urgentes de los personas.
“Consideramos que La Rioja es una ciudad, que nunca debe olvidar sus raíces, su tradición su historia, que los valores que siempre tuvimos los riojanos deben estar presentes en todo momento. Las cuestiones de seguridad, la tranquilidad, estrecharnos la mano, mirarnos a los ojos, tiene que ser una constante de los riojanos, por más que crezcamos en cantidad, no debemos decrecer en calidad”, enfatizó.